Main logo

El Celta de Vigo quiere al ecuatoriano Mena en enero

El Club León ha tasado al ecuatoriano en 6 millones de euros (120 millones de pesos). Una operación que ayudaría a financiar la compra de JJ Macías a Chivas. En lo deportivo, Aquino se volvió a romper y estará dos meses de baja tras ser operado de la rodilla

Escrito en GUANAJUATO el

La noticia la adelantó el portal especializado todofichajes.com y podría desatascar la compra de los derechos de JJ Macías a las Chivas por 15 millones de dólares. El equipo español del Celta de Vigo quiere al ecuatoriano Mena y estaría dispuesto a pagar unos 6 millones de euros (120 millones de pesos). Un ingreso que permitiría al Grupo Pachuca acometer la compra de JJ Macías. 

El equipo español, en el que juega el mexicano Araujo y que fue entrenado por Mohamed, tiene la intención de reforzar su delantera y Ángel Mena es su objetivo prioritario, según el portal deportivo. La negociación está avanzada y el club esmeralda ha tasado al jugador en unos 6 millones de euros. 

La gran campaña de Mena, máximo goleador del Apertura 2019, no ha pasado inadvertida en España. Y en los despachos del Club León la operación sería vista con buenos ojos. 

El peruano Aquino festeja un gol con JJ Macías. 

Aquino se rompe otra vez

Más problemas para Ambriz. El peruano Pedro Aquino se ha vuelto a romper. 

El centrocampista volvió al quirófano por un problema en la rodilla derecha y estará al menos dos meses en la enfermería. Todo dependerá, según los médicos, de cómo vaya evolucionando en su rehabilitación.

El área médica del Club León informó que Aquino tuvo que ser sometido a una limpieza articular de rodilla en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) de Pachuca.

JC