Main logo

El Cebollo, jefe de seguridad de El Marro está herido y hospitalizado

El presunto jefe de seguridad de 'El Marro' se encuentra hospitalizado en el HG de Guanajuato, 'El Cebollo' fue lesionado por arma de fuego

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato .- Saulo Sergio “N”, alias ‘Cebollo’, supuesto jefe de seguridad de José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, líder y fundador del “Cartel de Santa Rosa de Lima se encuentra hospitalizado debido a que fue herido con arma de fuego, así se dio a conocer en conferencia matutina del día de hoy.

El secretario de la Defensa, Luis Crecencio Sandoval dio a conocer los detalles de la detención del líder huachicolero ‘El Marro’ ocurrida este domingo. 15 minutos bastaron para que Yépez Ortiz cayera ante las autoridades judiciales federales y estatales.

En el operativo del fin de semana no solo se logró la detención de ‘El Marro’, sino que también la captura de nueve personas más, entre ellas la de Saulo Sergio, alias ‘El Cebollo’, presunto Jefe de Seguridad de ‘El Marro’.

Mientras ‘El Marro’ fue trasladado al penal de Puentecillas, ubicado en el estado de Guanajuato en espera de juicio, ‘El Cebollo’ se encuentra hospitalizado debido a lesiones por arma de fuego.

‘El Salulo’, como también es llamado, recibe atención médica en el Hospital General de Guanajuato. Saulo Sergio,

‘El Cebollo’ era el jefe de seguridad de Yépez Ortiz, el último que tendría el líder huachicolero tras su detención. Saulo Sergio acompañó a Yépez Ortíz en sus últimas semanas en libertad, cuando el acecho de las fuerzas federales y estatales ya le pisaban los pies.

Trasciende que estuvo con él cuando "El Marro" grabó los dos videos, uno de ellos en el que está a punto de las lágrimas, tras el operativo en su contra, en el que por suerte para él no estuvo presente, que terminó con la detención de su madre y su prima en Celaya.