Main logo

El C4 capta a cristaleros robando en el estacionamiento de HEB, son detenidos

Ramsés y César fueron alcanzados por la Policía de León a unos metros del lugar. Son acusados de robar una computadora portátil

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León-. Lo que comenzó con un reporte de robo terminó con la detención de dos presuntos cristaleros que sacaron una computadora laptop de un vehículo estacionado en el centro comercial H-E-B, en la colonia Peñitas.

Este jueves un hombre llamó al número de emergencias para reportar que ladrones dañaron su coche afuera de la tienda comercial y sustrajeron una mochila donde guardaba su computadora. Policías municipales llegaron al lugar para que les describiera el hecho.

 

Con ayuda de las cámaras del C4 captaron el momento exacto del robo, se ve como un vehículo blanco se acercó al coche de su víctima estacionándose a un costado. Minutos después escapa del lugar, escondiéndose entre calles.

El recorrido de los ladrones fue seguido por las cámaras, en el video compartido por la Secretaría de Seguridad Pública de León se observa como las patrullas persiguen al vehículo que se estaciona afuera de una tienda entre la avenida Alud y la calle Tierra Colorada.

En el lugar fueron detenidos Ramsés y César Mauricio, circulaban en un Nissan Tiida color blanco donde escondían la computadora portátil y otros objetos que al parecer también fueron robados. Los detenidos y lo asegurado fueron dispuestos a la Fiscalía General del Estado.


IO