ESTADOS

El botín de Humberto

El hombre de 43 años detenido en Celaya por la Secretaría de la Marina y la Fiscalía General del Estado escondía en un almacén 9 motos, 4 automóviles, armas y cientos de cajas con zapatos y autopartes

  • REDACCIÓN
  • 17/01/2020
  • 09:50 hrs
  • Escuchar
El botín de Humberto
En la detención de Humberto fueron aseguradas armas de fuego, 6 motocicletas, 4 autos y centenares de cajas de material robado.

La Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado colaboraron en un operativo que se saldó con la detención de un hombre en Celaya. Identificado como Humberto, de 43 años, se dedicaba a robar calzado, autopartes, vehículos y motocicletas.

Bienes recuperados. Foto: FGE

Como resultado de la orden de cateo se logró su detención en la calle Graciano Sánchez de la colonia Emiliano Zapata de Celaya, donde se recuperaron multitud de bienes robados.

Entre ellos, 335 cajas con calzado, 54 cajas con autopartes, 9 motocicletas con reportes de robo y alteraciones; así como 4 automóviles: un Renault Clio color rojo robado; una camioneta Ford color negro, una Suburban blanca y una SUV Nissan Kicks color negro, estas tres con alteraciones en sus números de serie.

El detenido quedó en manos del Ministerio Público para ser presentado posteriormente ante la autoridad judicial y enfrente cargos por la posesión de 3 armas de fuego de distintos calibres y 186 cartuchos útiles.

Bienes recuperados Foto: FGE

DR