Main logo

‘El Beto’ pedía dinero en el Coecillo, así encontraron su cuerpo

Alberto de 22 años era conocido en la colonia. Su cuerpo fue localizado en Arroyo del Muerto, tenía dos disparos de arma de fuego

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Lo conocían como ‘El Beto’, este lunes su vida terminó de una forma trágica. Su cuerpo recostado en el último escalón del Arroyo del Muerto alertó a los vecinos de la colonia El Coecillo.

De acuerdo con medios locales, la gente de la zona lo identificó como ‘El Beto’, dijeron que tenía de 22 años. Lo conocen porque es un chico que pedía dinero en Coecillo. Sus familiares también lo reconocieron, viven en la misma zona. Llegaron para saber si se trataba de Alberto.

Sus parientes localizaron el cuerpo sin vida, y según El Sol de León con dos disparos de arma de fuego.

Frente al Mercado República está el Arroyo del Muerto, ahí fue localizado Alberto

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 9 de la noche, el cuerpo de ‘El Beto’ estaba en el Arroyo del Muerto, ubicado en bulevar La Luz y Malecón del Río -frente al Mercado República-. Nadie dijo cómo fueron los hechos, no se supo la dinámica del asesinato. Los vecinos escucharon disparos y salieron a percatarse de lo ocurrido, desde el Malecón la gente miraba hacia abajo, ahí estaba la joven víctima.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos no pudieron salvarle la vida. La zona fue encintada y la Fiscalía de Guanajuato recogió el cuerpo para seguir con las investigaciones.

El cuerpo de ‘El Beto’ quedó boca abajo entre yerbas y en los escalones del Arroyo. La Secretaría de Seguridad de León no ha detallado este macabro hecho.

IO