Main logo

El asesino de Dulce Ivana fue entregado a la policía por su propio padre

El joven de 20 años le confesó el crimen a su papá, el fue quien confirmó los resultados arrojados en la investigación

Escrito en GUANAJUATO el

El joven de 20 años le confesó a su papá que había asesinado a Ivana. El señor lo entregó a las autoridades.

Según la información compartida por Periódico AM, fuentes cercanas a la investigación revelaron que Antonio le confesó el crimen a su papá. Y fue él quien decidió entregarlo a la policía.

Con la información obtenida se ordenó la captura del presunto feminicida, que con los documentos y pruebas suficientes se otorgó la orden de aprehensión.

Tras la detención del presunto asesino, los testimonios confesaron el dato, además de información precisa que ayudó al Juez a formularle imputación por el delito de feminicidio y vincularlo a proceso. Motivo por el cual quedó en prisión enfrentando cargos para ser sentenciado por homicidio.

Durante la primera audiencia, se confirmó que Ivana fue secuestrada por el acusado. Y que aunque la adolescente fue vista tranquila con el joven. Antonio la privó de la posibilidad de comunicarse. Después la mató y trato de desaparecer el cuerpo incendiándolo.

¿Quién era Dulce Ivana?

A Dulce Ivana la vieron por última vez el 10 de diciembre de este año, once días después la joven fue hallada muerta.

Según información divulgada en redes sociales, Ivana caminaba por la colonia Valle del Sol la última vez que la vieron, en el cruce de la calle Tabachin y el bulevar Hidalgo. Así contaron quiénes la observaron el martes 10 de diciembre, cerca de las 11 de la mañana.

La adolescente de 16 años fue asesinada por un amigo cercano.