Main logo

Ejecutan en Salamanca al exdirector de Policía de Moroleon

El ex Director de la Policía de Moroleón fue ejecutado la tarde del miércoles en la colonia las granjas de Salamanca

Escrito en GUANAJUATO el

SALAMANCA, GUANAJUATO.- Este miércoles por la tarde fue asesinado Luis Alberto Espinoza Espinoza, elemento de la dirección Protección Civil y exdirector de policía del municipio de Moroleón.

Testigos refieren que la víctima salió a practicar deporte, pues se encontraba en sus días de descanso. Sin embargo, hombres armados aprovecharon el momento y fueron tras él.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde del miércoles cuando, a la vista de los vecinos de la calle Guayabo, entre Zapote y Naranjo, de la colonia Granjas, en Salamanca, hombres lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo de Luis Alberto quedó tendido en el suelo mientras que los atacantes huían del lugar.

Tras un reporte a la línea única de emergencias, elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre que, lamentablemente ya había fallecido.

Los vecinos del lugar informaron que lograron escuchar al menos siete disparos que acabaron con la víctima de 45 años, quien además de ser exdirector de policía en Moroleón, expolicía municipal de Salamanca, fue director del Instituto de Formación Policial de Salamanca.

La noche del miércoles el Gobierno Municipal de Salamanca confirmó el fallecimiento de Espinoza Espinoza y expresó sus condolencias a través de redes sociales.

 

 

DR