Main logo

Edith Márquez da positivo a Covid y pospone presentación en la Feria de León

Los empresarios del Palenque confirmaron que la nueva fecha será el próximo 10 de febrero, donde los boletos previamente adquiridos serán válidos

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El covid-19 continúa acechando a los artistas de la Feria de León 2022. Ahora fue la cantante Edith Márquez, quien dio positivo a la enfermedad a pocos días de presentarse en el Palenque.

El concierto de Edith Márquez se realizaría este sábado 29 de enero, uno de los shows que tradicionalmente se realiza cada año en la Feria de León, sin embargo dicho evento tuvo que cambiar de fecha.

“A mis queridos Marquezos que estarían conmigo en el palenque de León, Guanajuato, este sábado 29 de enero, les informó que lamentablemente di positiva en una prueba de Covid, mis síntomas son leves, estoy muy bien, por lo que estaré cerrando la feria el 10 de febrero, los boletos que adquirieron serán válidos para esta r fecha”, fue el mensaje que la cantante envió a sus seguidores.

Los empresarios del Palenque confirmaron que la nueva fecha será el próximo 10 de febrero, donde los boletos previamente adquiridos serán válidos. Todas las personas que deseen su reembolso podrán acudir a taquillas oficiales desde este miércoles a partir de las 12 del día y hasta el sábado 29 de enero del 2022 a las 12 de la noche.

No es la primera vez que el covid-19 provoca cambios de última hora en eventos del Palenque de la Feria de León. La semana pasada el comediante Edson Zúñiga, "El Norteño", informó en sus redes sociales que se contagió de covid-19 por lo que en la presentación de "Los Comediantes", él no estará presente como se había anunciado.

El comediante realizó una presentación en Xochitepec, Morelos y anunció en sus redes la cancelación por contagiarse de covid.

Autoridades del Patronato de la Feria y de Salud señalaron que es muy importante quienes asisten al Palenque usen cubrebocas, mantengan la sana distancia y lleven gel para desinfectarse las manos, aunque hay en el recinto habrá.

Se informó que para la desinfección del Palenque se equiparon todos los ductos de los sistemas de aire acondicionado con lámparas de radiación UV-C, para la desinfección permanente del aire que circula al interior del recinto a través de este sistema.

Implementarán rigurosos filtros sanitarios en todos los accesorios y realizarán desinfección diaria de las instalaciones.

 

KD