Main logo

Dos mujeres policía en estado crítico tras caerse de la patrulla en Irapuato

Una de ellas sufrió una fractura de cráneo. Al parecer, y a la espera de conocer la versión oficial, el conductor de la unidad pasó un tope a gran velocidad y a los dos agentes salieron volando del vehículo

Escrito en GUANAJUATO el

Un extraño accidente en una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) dejó a dos mujeres policía en estado crítico en Irapuato.

El accidente se produjo sobre la 1 de la madrugada de este viernes. Por circunstancias que se desconocen y que ya están siendo investigados, dos mujeres policía se cayeron de la patrulla frente a la tienda de Home Depot localizada en el bulevar Mariano J. García de Irapuato.

Según los primeros reportes, y a falta de conocer la versión oficial, el exceso de velocidad de la patrulla pudo ocasionar el accidente. Al parecer el agente que manejaba el vehículo no frenó en el tope y las dos agentes salieron volando de la patrulla estrellándose contra el pavimento. 

Una de las lesionadas, identificada como Berenice Zavala, sufrió una fractura de cráneo. Su compañera se encuentra también en estado grave.

JC