ESTADOS

Dos muertos en un choque frontal entre un camión y una camioneta en Pénjamo

Los dos ocupantes del vehículo blanco perdieron la vida tras el impacto y quedaron prensados en la cabina, lo que dificultó las labores de rescate de los cuerpos. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado a un hospital

  • REDACCIÓN
  • 14/01/2020
  • 11:20 hrs
  • Escuchar
Dos muertos en un choque frontal entre un camión y una camioneta en Pénjamo
Dos personas murieron prensadas en la cabina tras chocar de frente contra un camión en Pénjamo.

Brutal accidente en la carretera La Piedad-Pénjamo. Una camioneta se impactó de frente contra un camión de carga y dos personas aún sin identificar murieron prensadas entre el amasijo de fierros. La colisión entre ambos vehículos se registró sobre las 6:30 de la mañana de este martes muy cerca del entronque con el libramiento Oriente, dentro del los límites del  municipio de Pénjamo.

Las dos víctimas mortales quedaron prensadas en la cabina de la camioneta blanca. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaban signos vitales. La policía acordonó la zona y los peritos analizaron la escena del accidente para deslindar responsabilidades. El conductor del camión de carga resultó lesionado y fue trasladado a un hospital. 

El accidente se produjo por causas desconocidas en el kilómetro 83 de la citada carretera La Piedad-Pénjamo, a la altura de la comunidad Emiliano Zapata. El accidente bloqueó por completo uno de los carriles y el tráfico se ralentizó en ambas direcciones. 

JC