Main logo

Dos jugadoras heridas en la golpiza a un equipo de futbol femenil

Las futbolistas del Chelsea hicieron la denuncia en redes sociales. Dos de sus jugadores acabaron en el hospital y el partido ante el Salvatierra fue suspendido

Escrito en GUANAJUATO el

Un partido de futbol femenil que se llevó a cabo en las Canchas de Furbol 7 Calcio de León acabó el pasado miércoles con dos jugadoras en el hospital a causa de los golpes del equipo contrario. Las jugadoras del ''Chelsea'' hicieron la denuncia en redes sociales. 

En sus comentarios acusan a las jugadores del Salvatierra de propinarles una golpiza en pleno partido. 

Imagen de una de las jugadoras golpeadas. 

El juego se disputaba en las canchas del complejo ''Futbol 7 Calcio''. En un lance del juego se formó una tangana que derivó en una fuerte pelea. Siempre según la versión del equipo femenil ''Chelsea'', varios jugadoras del equipo rival las atacaron con violencia. 

Las dos jugadoras trasladadas al hospital tenían fuertes golpes en nariz y espalda. El partido tuvo que ser suspendido y las jugadores del Chelsea aseguran que pasaron momentos de pánico, ya que el grupo rival las superaba en número.

La publicación fue retirada de las redes posteriormente. Al parecer, según algunos post, no es la primera vez que el equipo rival se ve envuelto en una pelea. Una versión que no ha sido confirmada por ningún organismo oficial.