Main logo

Dos hombres plagian a mujer en pollería de Apaseo el Grande; ya fue liberada

Los delincuentes armados sacaron a la fuerza a la mujer y dejaron herido a un hombre que trató ayudarla; todo quedó grabado en una cámara de seguridad

Escrito en GUANAJUATO el

Apaseo el Grande.- A las 8 de la mañana de este miércoles, la empleada de una rosticería ubicada en la comunidad El Castillo, fue raptada por dos hombres armados y cubiertos con cubrebocas, y pese a resistirse los dos delincuentes se la llevaron del lugar y dejaron herido a un hombre que trató de impedir que la raptaran.

En los videos de seguridad del lugar, que tiene el nombre de “Rosticería León”, se puede observar que ambos delincuentes eran altos y delgados, ambos vestían sudaderas negras, cachuchas del mismo color, y llevaban a la cara cubierta por cubrebocas y se cubrían la cabeza con cachuchas.

Se observa cuando uno de los delincuentes jalonea a la mujer, mientras el otro amagaba con una pistola a otro hombre que trataba de evitar que se la llevaran, para finalmente quedar herido en el lugar, sin que se tengan aún informes de su estado de salud.

Luego de pocos minutos los dos delincuentes se llevaron a la mujer en una camioneta Dodge Journer, con placas de Guanajuato y huyeron con rumbo desconocido.

El video del rapto o secuestro fue subido a las redes sociales para lograr una pista que lleve a los policías ministeriales a dar con el paradero de la mujer, de quien no se supo de momento su identidad.

Pese a que policías municipales iniciaron de inmediato la búsqueda, no se pudo conocer nada aún sobre la mujer y sus captores.

 JP