Main logo

Dos hermanas y un bebé de Silao mueren en explosión de pipa

Fallecen 13 personas en explosión de pipa en la carretera Tepic- Guadalajara; tres eran de Silao

Escrito en GUANAJUATO el

Nayarit.- En un video en redes, una usuaria identificada como Jessi Prado compartió en Facebook lo que se convertiría en su última publicación. Jessi viajaba junto a su hermana y sobrino, circulaban por la carretera Tepic - Guadalajara cuando una explosión envolvió su auto en llamas.  

Jessi, Verónica y un bebé eran originarías de Silao, perdieron la vida en un accidente registrado a las 09:30 horas de este lunes sobre la carretera. De acuerdo a información difundida en redes sociales, Jessi era Ingeniera en Logística y Transporte. 

En un vídeo que circula por los grupos de Whats App, Jessi registró imágenes de su paso por la carretera, unos minutos después perdió la vida. En ese vídeo se aprecia que Jessi viajaba en un vehículo de color guinda. De acuerdo a la información de la Fiscalía de Nayarit uno de los vehículos involucrados era un Cruze de Chevrolet color guinda, en su interior localizaron tres personas completamente calcinadas, una era un bebé. 

TRECE PERSONAS FALLECIDAS EL SALDO DE LA EXPLOSIÓN 

La mañana de este lunes 13 personas perdieron la vida luego de que una pipa cargada de gas LP, se volcará y posteriormente explotara. 

Los hechos se registraron sobre la carretera Tepic - Guadalajara, a la altura del crucero Jala – Compostela.  

La explosión además de destruir la pipa, también incinero tres automóviles. 

-Un tractocamión con doble semirremolque tipo cisterna que transportaba gas LP, con razón social Gómez Morín Torres. 

-Un automóvil de la marca Honda, tipo City, de color blanco (con tres personas fallecidas). 

-Un vehículo del cual se desconoce más datos debido a que se incineró completamente (esta es la unidad en la que viajaba Jessi y sus familiares). 

-Una camioneta, tipo vagoneta, de la cual se desconoce más generales (con al menos 5 personas fallecidas en el interior). 

Se sabe que el accidente ocurrió luego de que el conductor de la pipa perdió el contra y terminó por volcarse en la parte media de la autopista, al impactó ocurrió la explosión. 


SP