Main logo

¿Dónde comer el 10 de mayo en León? Aquí los mejores restaurantes según Google

Si no sabes a dónde ir a comer por el Día de las Madres en León, aquí te dejamos las mejores recomendaciones de Google: mariscos, cortes y más

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- De plato fuerte: cortes de carnes, pasta y  mariscos; como postre: cheescake, muffins o helado. Si no sabes a dónde ir a comer por el Día de las Madres en León, aquí te dejamos las recomendaciones de Google. 

Comida argentina ¿por qué no? El Gaucho Tradicional está en el primer lugar de los restaurantes mejor evaluados en Google. En este establecimiento puedes disfrutar empanadas, cortes argentinos y chimichurri al estilo del país sudamericano. Los precios rondan los $300 por platillo. En su sitio web tienen el menú con costos disponible. 

Restaurante El Gaucho Tradicional - Palmas - León, , GUA | OpenTable

¡Olé! El Panteón Taurino ofrece comida mexicana tradicional y tiene una especialidad en los cortes de carne. Tienen las famosas enchiladas mineras de Guanajuato, jugo de carne, rib eye, arrachera y más. Este lugar se caracteriza por su ambiente Taurino, donde hay mariachi, música y una botarga de toro que anima el lugar sin ser invasivo con los comensales.

Panteón Taurino, Mexicana,Cortes de Carne,Pescados, León

A los de León les gusta la comida argentina, porque en tercer lugar se encuentra La Estancia Argentina. Al igual que los anteriores tiene servicio a domicilio y también está localizado en la zona centro de la ciudad. En su menú ofrecen pastas, mollejas, pastel de cangrejo, chistorra, queso fundido, rib eye, lomo, pulpo y más.

Restaurante La Estancia Argentina - León - León, , GUA | OpenTable

El ambiente en Fermentadora, es más casual que en La Estancia y El Gaucho Tradicional, pero no deja de ser uno de los mejores evaluados en Google. Su especialidad, también son los cortes de carne y la cerveza. Ofrecen promociones al consumir un combo y en eventos especiales. Además de cortes, ofrecen desde hamburguesas, alitas y costillas hasta coctelería de autor. 

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

En Los Azulejos puedes encontrar un ambiente bohemio. Ubicado en la colonia La Martinica, este lugar se caracteriza por su comida mexicana clásica. Aquí encontrarás enchiladas, mole, tacos, sopes y aguas frescas. El restaurante define su decoración como una cabaña que remonta al comensal a los pueblos de Michoacán.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

PR