Main logo

Don Adolfo fue estafado por una niña; le pagó con un billete falso

Don Adolfo tenía la esperanza de comprar dos pollos para su cena de Navidad, pero fue estafado por una niña, quien fue enviada a pagar con un billete falso

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Don Adolfo fue estafado por un hombre que envió a una niña a pagarle con un billete falso; el señor había boleado tres pares de zapatos que ellos habían llevado.

Adolfo Villegas es un boleador profesional desde hace dieciséis años. Cada día acude a la plaza ubicada frente al Teatro Manuel Doblado para lustrar el calzado de sus clientes.

El jueves pasado se encontraba trabajando cuando una pequeña se acercó con él para encargarle que le boleara el calzado:

“Se arrimó la niña como de unos nueve años. -“Le habla mi papá” Ahí voy a ver qué es lo que necesitaba. Me arrimé para ver qué es lo que necesitaba y me dijo -“vengo por los zapatos”. Se los entregué y me da uno (billete) de 500. No ajusté el cambio, fui por lo demás que me faltaba y se los di. Fui a que me lo cambiaran y ya no me lo pudieron cambiar porque era falso”, relató el señor a Tv4 Noticias.

 

Don Adolfo tenía la esperanza de llevar un par de pollos a su casa y celebrar la Navidad, sin embargo, tras recibir el billete sin valor alguno, no pudo hacerlo.

“Iba a comprar unos dos pollitos para cenar en la noche, pero me falló”.

El boleador aún conserva el billete falso a pesar de no tener valor monetario.

El señor Villegas quien ha sufrido, además, los estragos de la pandemia por el covid-19 y la baja afluencia de clientes, se fue a casa con las manos vacías, pero no duda en que el panorama cambiará pronto.

*Con información de Tv4 Noticias.

DR