Main logo

Dominique Bouvy enfermó de COVID, necesita plasma con urgencia

Dominique es una mujer altruista, con participación activa en la AMSIF en su capítulo en León. Enfermó de Covid y necesita ayuda urgente

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Dominique Bouvy es una mujer colaboradora en la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia León A.C. (AMSIF). En medio de la crisis económica por la pandemia por Covid-19, Dominique se dedicó a reunir despensas para ayudar a los más necesitados en medio de la pandemia. Sin embargo, Dominique enfermó de coronavirus, está hospitalizada. Y necesita ayuda. 

Familiares y amigos de Dominique han difundido en redes sociales el siguiente mensaje: 

“URGENTE !!!! PORFAVOR Hola buenas tardes!! URGE DONADORES DE PLASMA que hayan tenido Covid, solamente AB+ , B+ y que tengan el certificado de que tuvieron y de que ya no tienen el Covid es para la Señora Dominique Bouvy que se encuentra internada en el Ángeles de León Guanajuato!!!”

Dominique no abandonó el barco en medio de la crisis sanitaria. Al contrario. Se dedicó más tiempo a reunir los insumos necesarios para armar las despensas y poder entregarlas a las personas mas necesitadas que su asociación acoge. Y aunque su contagio no corresponde en el tiempo en el que se realizaron las donaciones, el virus entró en su sistema.

Ahora su vida está en riesgo. Esa ayuda que Dominique brindó incondicionalmente a pesar del riesgo de convertirse en una víctima, la necesita de regreso. Dominique necesita plasma urgente de una persona con tipo sanguíneo AB+ o B+ y que ya se haya recuperado de Covid-19. Ese plasma ayudaría a salvar su vida.  

Actualmente, Dominique Bouvy se encuentra internada en el Hospital Ángeles. Y cientos de personas se han unido a su causa a través de las redes sociales.  

ASOCIACIÓN MEXICANA PARA LA SUPERACIÓN INTEGRAL DE LA FAMILIA LEÓN A.C. 

La AMSIF es una asociación que promueve la educación y formación integral de las mujeres. A través de su programa. AMSIF capacita y promueve el desarrollo personal, refuerza la autoestima y fomenta la cultura de las mujeres participantes a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para transformar su realidad y posteriormente las compartan con los miembros de su familia y comunidad. 

La asociación es una red nacional presente en todo México, en una parte de Estados Unidos de América y en Venezuela. Actualmente a 175 centros de superación familiar y son más de 5 mil 500 mujeres comprometidas formándose para formar. 

En León la Asociación sin fines de lucro, tiene su oficina en la calle Cortina 104, en la colonia El Castillo.