Main logo

Dolores Hidalgo: en carambola fallecen 3 personas; dos quedaron sobre el asfalto

Cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente sobre la carretera a San Luis de la Paz

Escrito en GUANAJUATO el

Dolores Hidalgo, Gto.- Tres personas perdieron la vida en una carambola registrada a la altura del entroque Santa Fe, sobre la carretera Dolores- San Luis de la Paz; dos de la víctimas mortales salieron disparadas de sus respectivos vehículos.

Cuatro automóviles y una pipa resultaron involucrados en un accidente pasada la una de la tarde de este sábado. De acuerdo al informe del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, otras tres personas resultaron heridas.

Los vehículos involucrados son: grúa de color gris rotulada de “Servicio Guerrero”, la cual transportaba una camioneta RAM de modelo antigüo color azul claro, una Nissan tipo estaquitas de color blanco, una Chevrolet de caja de color rojo y una pipa que según su descripción en la parte trasera del tanque transportaba material peligroso.

Se desconoce como fue que sucedieron lo hechos y sí hay detenidos. En cuanto a los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la SEMEFO.

Los carriles en dirección sur a norte, de la carretera antes mencionada, fueron cerrados en su totalidad por unas dos horas, actualmente un carril ya fue habilitado.

sp