Main logo

Disparan desde la ventana; asesinan a dos hombres en restaurante María

Jorge y Alexis perdieron la vida a tiros en un restaurante de León, a solo cuatro días del asesinato de Uriel, en otro bar de la ciudad. Sicarios operan así

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Noche trágica en un bar de la colonia Los Paraísos. Este domingo se registró un ataque armado en el restaurante-bar ‘Con María Sí Hay Chí’, ubicado sobre la avenida Francia, esquina con Holanda, en la colonia mencionada.

El ataque armado dejó como saldo dos hombres fallecidos: Alexis de 28 años alias ‘El Birrias’ y Jorge de 26 años, quien murió recibiendo atención médica. Dos de sus acompañantes resultaron heridos: Víctor apodado ‘El Tortas’, de 22 años y Laura de 27 años quien presentó rozón de arma de fuego en el hombro derecho.

Los hombres fallecieron tras el ataque en el bar ''Con María Sí Hay Chí'', en la colonia Los Paraísos

De acuerdo con medios locales, los sicarios les dispararon desde las ventanas del bar. Cuando los clientes convivían, hombres armados llegaron en una camioneta tipo Pick-up color gris, se bajaron y dispararon a corta distancia contra los cuatro comensales. Las primeras versiones indican que las víctimas intentaron refugiarse corriendo, pero las balas los alcanzaron.

El hecho fue reportado al 911, el caos en el bar se apoderó de las últimas horas de este domingo. Todo ocurrió pasadas de las 11 de la noche. Cuando la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, se percataron que Alexis apodado ‘El Birrias’ había muerto en el bar.

La Secretaría de Seguridad de León informó esta mañana sobre la segunda víctima, el hombre identificado como Jorge.  No informaron si hay detenidos por este ataque. Los agentes de la Fiscalía aseguraron el lugar.

''El Birrias'' como apodaban a uno de los hombres, falleció en el bar

El segundo ataque en un bar, en la misma semana

Cuatro días después de que le quitaran la vida a Uriel en el bar Oasis, ocurre este ataque armado en el bar María. El primer hecho paralizó a los ciudadanos con un vídeo en el que se aprecia el momento exacto en el que asesinan a Uriel, de 26 años de edad. La tarde de este 16 de septiembre quedará marcada con esas espeluznantes imágenes.

Este domingo se repite el atentado, le quitaron la vida a dos hombres y dos personas más resultaron heridas.

Operan de la misma forma, descargan sus armas desde las ventanas y huyen.


IO