Main logo

Disminuye popularidad de 'El Potrillo', aún hay boletos para el Palenque

A una semana de su presentación en el Palenque de la Feria de León aún hay boletos. Algo que no sucedía en años anteriores, pues Alejandro Fernández ha sido de los más codiciados. La gente paga hasta mil pesos más en la reventa para ver al cantante

Escrito en GUANAJUATO el

Falta una semana para que ‘El Potrillo’ se presente en el Palenque de la Feria de León. Y aún hay boletos. Alejandro Fernández hará partida doble. Son dos conciertos: el 31 de enero y el 1 de febrero. El hijo de ‘El Charro de Huentitán’ es uno de los artistas más codiciados cuando llega la Feria. Apenas se lanza el poster del Palenque y sus fans corren a la taquilla. Pero este año, a diferencia de los anteriores, los boletos no están agotados. Hay en taquillas y en reventa ¿Por qué?

Este es el nuevo sencillo del cantante, lo lanzó este mes

Conseguir un boleto para Alejandro Fernández este año, no fue difícil. Basta preguntar en Facebook para que los revendedores ofrezcan las entradas al mejor postor. En la taquilla oficial del hotel Holiday Inn, en la colonia la Martinica aún hay boletos, pero solo para el 31 de enero. Estar en las gradas cuesta 700 pesos, y por la zona Plata los fanáticos tienen que pagar mil 800 pesos.  

Dentro del hotel Holiday Inn están las taquillas para comprar los boletos del Palenque de la Feria


El cantante es buena opción para los revendedores. Un chico ofrece su boleto de la zona plata por 2 mil 800 pesos, mil pesos más caro que en taquilla. Aseguró que tiene tres, pero no alcanzará a regresar a la ciudad el día del concierto. Su mejor alternativa es venderlos. Y otro usuario vende el boleto de la misma zona por 2 mil 400.

Para la zona de gradas dos revendedores ofrecen el boleto en 950 pesos, en taquilla está en 700. Ellos aseguran que “es lo menos”, señalan que hay otros comerciantes que venden este boleto mucho más caro. Cantar las canciones de ‘El Potrillo’ desde la zona Oro y Vip cuesta 2 mil 400 pesos, pero en taquilla ya no hay boletos para estas áreas, tampoco en reventa.

Varios revendedores tiene hasta cuatro boletos disponibles. La mayoría para su presentación del 31 de enero

Los revendedores eligen un punto medio para entregar. Normalmente en la zona centro, como la Plaza de la Tecnología, Poliforum, o las bases de la oruga. La gente se apresura para contestarles y ofrecer dinero a cambio de los boletos. Les interesa adquirir un boleto a costa de los precios altos.

Alejandro deseó una ¡Feliz Navidad! a sus seguidores

Estas personas están informadas sobre las presentaciones del Palenque. Incluso venden boletos para la variedad sorpresa, que será el 3 de febrero. Una revendedora ofreció boletos para Pancho Barraza, aseguró que él será la sorpresa de la noche. El boleto para este cantante lo oferta en 700 pesos.  

Encontrar entradas para Alejandro Fernández a una semana de su concierto no era fácil. Las taquillas se abarrotaban, y sus fans se terminaban los boletos tiempo antes de su presentación. Hoy, a unos días de que llegue a León hay boletos en el Holiday Inn y en reventa.