Main logo

“Disfrutarlo”, el consejo de Chicharito a JJ Macías por su debut en España

Macías realizó su debut en España enfrentándose contra el Valencia, equipo que venció al Getafe 1- 0

Escrito en GUANAJUATO el

León.- JJ Macías debutó el día de ayer con el equipo español Getafe C. F. Al minuto 67, el exjugador del equipo León, ya estaba en la cancha enfrentándose al Valencia.

Aunque el resultado del partido no fue favorable para su equipo, JJ no dudó en compartir su optimismo con sus admiradores y seguidores a través de Instagram. Entre los comentarios deseándole buena suerte, hubo algunos de parte de futbolistas profesionales como el Chicharito.

El jugador jalisciense resumió su consejo a la promesa del futbol en pocas palabras. Le recomendó esforzarse en hacer lo mejor, pero también en disfrutar el momento, a lo que JJ Macías respondió con un emoticón mandando un beso y un brazo flexionado, símbolos interpretados como aprecio y esfuerzo.

Más profesionales también le mandaron buenos deseos, uno de ellos fue el potosino Eugenio Pizzuto. El jugador del equipo francés Lille O.S.C lo felicitó con un comentario de donde envió un símbolo de manos aplaudiendo y una llama.

De igual manera se hizo presente en los comentarios Ángel Malagón. El arquero del Necaxa le deseó éxito y le mandó bendiciones acompañadas de un emoticono de la bandera de México, para que no se olvide de su tierra.

Así fue su debut con él equipo español

Macías fue el último mexicano fichado por el Getafe de Madrid. Antes estuvo jugando con el equipo León siendo el máximo goleador del torneo Clausura.

El delantero jalisciense entró a la cancha en el minuto 67 tomando el lugar del español Sandro Ramírez. Se enfrentó contra el equipo Valencia en esta primera jornada de LaLiga.

El encuentro parecía favorable para el equipo madrileño, pero al minuto 11 Carlos Soler les anotó un gol. “JJ” intentó lograr que el Getafe se repusiera intentando un disparo que terminó pegando en un poste.

PR