Main logo

Discusión llevó a hombre disparar a dos personas en entrada del Real de Minas

Una discusión afuera del Hotel Real de Minas de León terminó en disparos con arma de fuego que dejó dos lesionados; detuvieron al agresor

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Tras una discusión a la entrada del Hotel Real del Minas, en la ciudad de León, la cual llegó hasta agresiones con arma de fuego, dos personas resultaron heridas.

El incidente sucedió en el hotel que se encuentra frente al Poliforum, que de acuerdo con el periódico Correo, fue cerca de las 12 de la noche, durante una discusión.

Esta riña se dio luego de que varios hombres tomaban en el hotel, pero posteriormente comenzaron a pelearse.

La pelea subió de tono, a tal grado de que uno de ellos, que portaba un arma de fuego la sacó para amedrentar a los demás.

Para esto, ya se encontraban en la entrada de las instalaciones del hotel. Y fue entonces, cuando el hombre armado comenzó a agredir.

Luego de la agresión, intentó despojar a una pareja que pasaba por el lugar de su vehículo, con el objetivo de poder salir del lugar y huir.

Al no lograrlo, quiso huir corriendo con dirección a la Zona Piel y pudo llegar hasta el bulevar Hilario Medina.

Fue entonces, cuando elementos de la Policía Municipal lograron detenerlo para hacerse cargo de él tras la pelea en la que participó.

Las dos personas lesionadas en el hotel fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, quienes los llevaron a un hospital.

JJ/JP