Main logo

Difunden video del helicóptero de la Marina que se desplomó en los límites de Querétaro y San Luis

En redes sociales, se difundió un video presuntamente del helicóptero que se desplomo este viernes en los límites de Querétaro y San Luis

Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO (La Silla Rota).- En redes sociales comenzó a difundirse un video presuntamente del helicóptero de la Marina que se desplomó este viernes, mientras realizaba trabajos para apagar los incendios de la Sierra Gorda en Querétaro.

Cinco agentes de la Secretaría de la Marina y un elemento de la Comisión Nacional Forestal (Conefor) perdieron la vida en el desplome de la unidad que trabajaba en apagar los incendios que azotan la sierra desde hace días.

Leer también: Controlan parte del incendio en Sierra Gorda de Querétaro

“Se informa que en los lamentables hechos ocurrido en cercanías de Valle S.L.P., se desplomó un helicóptero MI-17 de nuestra institución”, escribió en su cuenta de Twitter la Semar para dar a conocer los hechos.

La tarde de este 24 de mayo, aproximadamente a las 15:00 horas, la aeronave que apagaba los incendios se cayó; en el video compartido en redes sociales, se observa al helicóptero en llamas y una gran nube de humo.


ndm