Main logo

Diego da la tarea de comprar el estadio León al Patronato y Municipio

Mencionó el Gobernador, Diego Sinhue, que será un espacio disponible para que la gente durante todo el año, de manera gratuita

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, pidió al Patronato y al Municipio comprar el predio de seis hectáreas del Estadio León para completar el Distrito León Mx.

“No puede permitirse que quede en manos de intereses ajenos al interés público de este Distrito León. Yo te propongo que con decisión adquiramos ese predio que tiene que ser de los leoneses” comentó Rodríguez Vallejo.”

 

Entrega de Distrito León MX

La noche de este miércoles, se hizo la entrega de la entrega de Obra del Distrito León MX, en las instalaciones de la Feria de León, la cual tuvo una inversión por parte del Gobierno de Guanajuato, por 232 millones 877 mil pesos.

En el evento estuvieron el Gobernador del Estado, Diego Sinhue; el Secretario de Infraestructura Conectividad y Movilidad, Tarcisio Rodríguez Martínez; el alcalde de León, Héctor López Santillana; el presidente del patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz, además de medios de comunicación y personalidades del municipio.

“Es importante señalar que todo este trabajo se desarrolló pese al reto que ha significado la pandemia, pues justo cuando iniciamos los trabajos, fue cuando inició la contingencia”. Mencionó Tarcisio Rodríguez.

Estas nuevas instalaciones contarán con edificios para restaurantes, una nueva explanada en la zona norte, nueve taquillas, una zona arbolada, 2 pérgolas, 4 módulos de baños y un nuevo estacionamiento.

“Distrito León Mx está llamado a ser un símbolo y el lugar ideal para la promoción del desarrollo comercial, económico y turístico para el gran municipio que es León” indicó Diego Sinhue.