Main logo

Diego a AMLO: dividirnos ayuda a los delincuentes

Diego Sinhue le externó al presidente López Obrador que lo mejor es unirse para enfrentar a los delincuentes, ya que dividirse no ayudará en nada

Escrito en GUANAJUATO el

Prometen olvidar las diferencias. El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue le dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador que ante el panorama de la delincuencia que se vive en el estado, dividirse es lo menos acertado, ya que eso solo ayudaría a los delincuentes. Esto durante la conferencia mañanera que se llevó a cabo desde Irapuato.

“Que nos vean divididos no le ayuda a los guanajuatenses, le ayuda a los delincuentes”, dijo Diego Sinhue Rodríguez.

Esta mañana el Andrés Manuel viajó hasta Irapuato para dar su conferencia de todos los días, habló del conjunto del Estado y Federación para enfrentar a la delincuencia, y al parecer el presidente también tiene la intención de colaborar y apoyar a Guanajuato.  

Diego Sinhue enfatizó en su mensaje a los delincuentes, resaltó la unión que habrá para enfrentar a los Cárteles.

“A los grupos criminales: estamos más unidos que nunca para enfrentar estos retos, estoy seguro que vamos a salir adelante con el apoyo de la Federación”.

Esto lo comentó luego de las diferencias que el propio López Obrador ha aceptado tener con Guanajuato. Mientras Sinhue Rodríguez le dio la bienvenida al estado y dijo que “Guanajuato es su casa”.  

Sinhue agradeció la presencia de López Obrador, y dijo que es una muestra legítima de la importancia que le da a la seguridad de los guanajuatenses, “agradezco este esfuerzo de todo el gabinete de seguridad”, dijo.  

Sobre la asistencia de Diego Sinhue a las mesas de seguridad, el gobernador mencionó que su asistencia es importante para controlar este tema, señaló que desde los primeros días de julio asiste a estas reuniones, y se disculpó por no haber asistido antes. 

-Información en proceso