Main logo

Dice Zermeño que el Club León podrá terminar la temporada en Nou Camp

Roberto Zermeño, el nuevo dueño del estadio aseguró que, el Club León podrá terminar la temporada en el estadio

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Este viernes 9 de octubre, se determinó que el Municipio habría de entregar el estadio León a su dueño, don Roberto Zemeño. Este proceso judicial fue imposible. Los aficionados no lo permitieron. Se anclaron en los accesos principales, se envalentonaron y defendieron, lo que decían – es nuestro-.

Después de que la trifulca se hiciera tendencia en redes, el dueño del Nou Camp, emitió una carta. Aseguró que, el Club León podrá terminar la temporada. Dijo que,  no cobrará ni un solo peso a la directiva.

“A nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera grtuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte”, se lee en el texto compuesto por almenos dos cuartillas.

El señor Zermeño detalló que, la propiedad del estadio la ganó en un litigio legal. Además se otorgó un periodo en el cual el municipio de León pudo dejar los papeles y todo en orden.

Motivo por el cuál asegura, el equipo -calificado como el mejor de la liguilla- podrá jugar su siguiente partido contra el América.

Sin embargo, apuntó que la entrega- recepción de las instalaciones pudo realizarse inmediatamente se ganó el juicio sobre la pertenencia del recinto deportivo.

“Cabe señalar que esta situación se pudo haber realizado desde hace más de un año y no lo hicimos con el ánimo de otorgar tiemo prudente para que el municipio de León pueda resolver esta situación…”, detalló Zermeño.

Hoy, el estadio le pertenece únicamente a roberto Zermeño y a Jorge González. Para las autoridades no hay vuelta atrás. El Club León necesita una nueva guarida.

 

SP