Main logo

Diana Gutiérrez deja de ser secretaria del Gobernador para ser diputada

Tras haber fungido durante tres años como Secretaria Ejecutiva del gobernador Diego Sinhue, Gutiérrez entrará en funciones como diputada federal

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Diana Gutiérrez Valtierra, exsecretaria ejecutiva del gobernador del estado Diego Sinhue, dejó su cargo para ocupar el de diputada federal en el Congreso de la Unión.

Gutiérrez Valtierra entró en funciones después de haber trabajado tres años como la mano derecha del Gobernador. La ahora diputada agradeció el tiempo que pasó trabajando como funcionaria pública, estuvo al servicio de la ciudadanía por 8 años.

Con este nuevo paso, la diputada espera representar a todos los mexicanos y velar por sus intereses y bienestar.

“Es un honor ser mexicana y tengo una gran responsabilidad, mi compromiso es servir a todos los mexicanos con amor y respeto a nuestra nación. Hoy tomo protesta como Diputada Federal para trabajar por mi país ¡cuenten conmigo!”, manifestó Diana Gutiérrez.

Diana Gutiérrez inició dentro del sector público como coordinadora de atracción de inversiones en la Dirección General de Economía del municipio de León. Tiempo después se dedicó a generar estrategias de comunicación en la Coordinación General de Comunicación Social. En el año 2015 comenzó como ejecutiva de Relaciones Públicas en la Secretaría Particular del Gobernador y posterior a ello fue Coordinadora de Proyectos en la Secretaría de Gobierno.

PR