Main logo

Día de pesca termina en tragedia: hombre muere ahogado en la presa

Había ido a pasar un día en familia a Lomas de Comanjilla antes de fallecer ahogado

Escrito en GUANAJUATO el

Silao.- Un día de familia terminó en una tragedia cuando el padre, que estaba pescando, perdió la vida por ahogamiento.

Miguel Ángel, como se le identificó de manera extra oficial, fue al fraccionamiento Lomas de Comanjilla para pasar el día con su familia. Entre las cosas que más disfrutaba hacer y con más frecuencia estaba pescar.

Como de costumbre, mientras su familia lo esperaba afuera del agua, Miguel Ángel se adentró a una presa a pie. Mientras caminaba iba buscando a los pescados y de un momento a otro despareció.

Cuando su familia lo perdió de vista comenzaron a buscarlo sin éxito, por lo que su esposa, después de incluso meterse al agua ella misma, decidió llamar a los cuerpos de emergencia para pedir ayuda. Les explicó lo sucedido y fueron en camino de inmediato.

Cuando paramédicos y bomberos llegaron, se adentraron en la presa, el último lugar donde fue visto, para localizarlo. A la búsqueda incluso se unieron vecinos de la zona.

Después de varios minutos, y en un lugar de cerca de cuatro metros de profundidad lograron encontrarlo. Miguel Ángel ya no tenía signos vitales por lo que nada se pudo hace más que declarar su lamentable fallecimiento.

El Servicio Médico Forense acudió para retirar el cuerpo del padre de familia.

PR