Main logo

Detienen a taxi digital por dar servicio en la Feria; lo defienden compañeros

Varios conductores de la plataforma de taxis llegaron a la Feria a protestar por la detención de su compañero

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de dar un servicio a la Feria de León 2022, elementos de Movilidad de León detuvieron al conductor de la plataforma Uber y procedieron a llevarse el vehículo.

Ante esto, al sitio llegaron más conductores de dicha plataforma digital de taxis para protestar y evitar que detuvieran a su compañero y se llevaran al vehículo a un corralón.

Uno de los conductores de la plataforma digital seleccionaron que iban a respetar a algunos grupos y que los iban a dejar trabajar pero que el primer respondiente de Movilidad León les dijo que "a él le valía mad... cualquier pacto que se haya hecho" , por lo que llegaron varios conductores en apoyo de su compañero, y dijo que "es una injusticia porque ahora sí que se llegó a un pacto con ellos y el cual no están cumpliendo".

"Lo que pasa que detuvieron a una unidad de plataforma y de un grupo en el cual se había pactado con el Director de Movilidad del Estado, un pacto durante la feria, el cual ahorita los elementos dijeron que les valía ma... cualquier pacto que hayan hecho o acuerdo, entonces pues eso sí no se vale, verdad, entonces es por lo tal que se está procediendo a impedir que aborde la grúa al vehículo", dijo uno de los conductores de Uber.

CM