Main logo

Detienen a revendedores de boletos del Palenque de la Feria

Tres hombres fueron detenidos por revender boletos para el Centro de Espectáculos de la Feria de León. Llevaban trece boletos para el show de Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y Chuy Lizárraga

Escrito en GUANAJUATO el

En cualquier hora del día y sin importar el lugar, los revendedores ‘hacen su agosto’ con las ventas de boletos para el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

Tres hombres que se encontraban en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos y bulevar Hilario Medina fueron reportados a la línea de emergencias 911 por la reventa de boletos para varios espectáculos de la Feria de León.

Los individuos ofrecían verbalmente los boletos en un precio mayor para aquellos que desearan ver a sus artistas favoritos que se presentarán en el Palenque de la Feria.

Posterior al reporte, oficiales de Policía de la delegación San Isidro llegaron al lugar y corroboraron los hechos.

En el lugar se encontraban los tres hombres identificados como Hugo de 35 años, Daniel  de 23 años y José Antonio N. de 59 años, quien ya contaba con antecedentes de detención por faltas administrativas, entre ellas una previa también por reventa de boletos.

Los detenidos llevaban consigo trece boletos para tres distintos artistas que se presentarán en el Centro de Espectáculos de la Feria de León.

Los ofrecían al doble de su precio real

Los revendedores tenían los boletos a la venta igual o mayor al doble de su precio real. Se les detectaron 4 boletos con precio de 1 mil 700 pesos en taquilla; cinco boletos de 700 pesos en taquilla y cuatro boletos con precio de 500 pesos en taquilla.

Ellos presuntamente ofrecían en 3 mil 500 pesos los de 1 mil 700; en 1 mil 500 pesos los de 700 y en 1 mil pesos los del 500, para artistas como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y Chuy Lizárraga.

Los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Cívico en turno, para la aplicación de la sanción correspondiente a la falta administrativa.

 

DR