Main logo

Detienen a 'La Mosca', asesino del joven Gabo, camuflado con barba y bigote

Óscar Gerardo estaba entre los delincuentes más buscados del estado de Guanajuato tras confirmarse su partipación en el asesinato en Celayadel estudiante Gabriel Luna Ibarra

Escrito en GUANAJUATO el

El asesino del joven Gabriel Luna Ibarra ha sido detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Así lo confirmó este miércoles en un tuit el Fiscal General de Guanajuato.

En la imagen difundida por Carlos Zamarripa se observa cómo Óscar Gerardo, alias ''La Mosca'', se dejó bigote y barba para intentar camuflarse y no ser identificado. Su foto fue publicada por la Fiscalía para pedir la colaboración ciudadana. 

''La Mosca'' se convirtió en uno de los delincuentes más buscados de Guanajuato tras ser identficado como el autor material del asesinato de Gabo, estudiante del Tecnológico Nacional de México Campus Celaya.  Las autoridades dieron a conocer la fotografía con el siguiente mensaje: 

Según información de los alumnos, ''La Mosca''  operaba como asaltante callejero  a bordo de una motocicleta. Atracaba a personas para robarles sus celulares o sus carteras. Y antes del asesinato de Gabo ya llevaba varias semanas intentado asaltar a los alumnos y vecinos del Instituto Tecnológico de Celaya.

Ahora ya está en manos del Ministerio Público. 

JC