Main logo

Detienen a edil por presuntos hechos delictivos

Javier Hernández enfrentó en 2016 un proceso en su contra ante el Tribunal Electoral del Estado, que lo obligó a pagar un millón y medio de pesos por la deuda

Escrito en ESTADOS el

El presidente municipal de Jungapeo, Javier Hernández, fue detenido este día por presuntos hechos delictivos, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Hernández Rivera es de extracción perredista al igual que el gobernador, quien aseguró que la afiliación partidista no es excusa para no someter a la justicia a quien haya cometido algún delito.

Aureoles indicó que les ha pedido a los ediles que denuncien a los delincuentes que los quieran "enamorar" para persuadirlos de colaborar con el crimen organizado, sin embargo, lamentó que haya quienes tiren en saco roto sus exhortos.

Javier Hernández enfrentó en 2016 un proceso en su contra ante el Tribunal Electoral del Estado, que lo obligó a pagar un millón y medio de pesos por la deuda heredada de su antecesor, correspondiente a salarios y prestaciones no entregadas a exregidores de la administración 2012-2015.


Con información de Excélsior

kach