Main logo

Detienen a 2 presuntos ladrones de celulares en concierto de Panteón Rococó

Los detenidos fueron identificados como Cassandra de 27 años y Carlos de 52 años, quienes provenían de la Ciudad de México

Escrito en GUANAJUATO el

León.- La noche de este sábado durante el concierto de Panteón Rococó en la Velaria de la Feria de León, dos personas fueron detenidas por presuntamente robar varios teléfonos celulares en el evento.

La Secretaría de Seguridad Pública de León dio a conocer a través de sus redes sociales la detención de un hombre y una mujer, originarios de la Ciudad de México por hurtar varios dispositivos móviles durante la presentación del grupo de rock.

Ambos detenidos fueron identificados como Cassandra de 27 años y Carlos de 52 años, quienes provenían de la Ciudad de México.

La dependencia municipal detalló que se les aseguraron 4 aparatos en total. Además, también se precisó que Carlos, tiene dos órdenes de aprehensión vigentes y ya está a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Si alguna de las víctimas reconoce su télefono celular puede acudir a la Agencia del Ministerio Público de la Delegación Norte (Deportiva II).


KD