Main logo

Detectan boletos clonados; miles de personas siguen esperando entrar al estadio

Muchos que no alcanzaron boletos o no pudieron costear los altos precios ofertados por los revendedores se arriesgaron a llegar con pases falsos al estadio

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Personal del Estadio León está detectando boletos clonados entre las personas formadas esperando entrar al “Glorioso” para ver el partido León – Atlas. Los pases falsos han provocado lentitud en el ingreso, lo que a su vez generó una “marea de verde” integrada por miles de aficionados aglomerados en las taquillas.

El sonido de claxons, matracas, exclamaciones y trompetas ahogó esta noche los ruidos que normalmente emite la ciudad, es la hincha del León que ruge fuerte para expresar su emoción por la gran final.

El deseo de ver en persona a su equipo ganar motivó a la afición a buscar, a como dé lugar, la manera de poder entrar al estadio, la vía que encontraron fue falsificar los boletos.

Quienes están la fila se paran sobre las puntas de los pies o se inclinan hacia los costados para asomarse y tratar de ver cuánta gente falta por entrar y calcular en qué momento ingresarán ellos mismos, pero la sorpresa es que muchos ni siquiera están cruzando las puertas del Nou Camp. El personal que controla el acceso los rechazó, sus pases son clonados.  

Todavía el día de hoy por la tarde, a unas horas del partido, en los grupos de Facebook las personas seguían ofertando boletos del juego. El costo de los accesos dependía del vendedor, pero algunos ascendían al doble de su costo real.

Los precios de los boletos en taquilla en el Estadio León eran: Sol $500, Preferente $900 y Zona A $1,200; y los que ofrecían los revendedores eran: Sol $1,300, Preferente: $1,800, Zona A $2,300.

PR