Main logo

Despiadado acto: queman cadáver en autolavado de Celaya

Tras perpetrar el crimen, los responsables abordaron un automóvil, se echaron en reversa para salir y huyeron con rumbo desconocido

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto.- Dos personas más fueron ejecutadas en Celaya. Poco antes de las 9 de la mañana de este sábado, personas armadas llegaron al autolavado que se ubica en avenida Las Fuentes, frente a Telmex y dispararon en contra de dos personas que estaban en ese lugar. Al cuerpo de una de las víctimas incluso le prendieron fuego.

De acuerdo a testigos de los hechos, personas a bordo de un automóvil blanco ingresaron al autolavado y se dirigieron hacia las dos personas que ya estaban en el interior. Les dispararon, dejaron una cartulina con amenazas de un grupo delictivo y uno de los delincuentes se acercó a uno de los cuerpos para rociar un líquido inflamable y prenderle fuego.

Después de ello, los responsables abordaron el automóvil, se echaron en reversa para salir y huyeron con rumbo desconocido.

Irónicamente, a pocos metros del lugar se encuentra un conocido puesto de tacos que abre por las mañanas. Los comensales se espantaron, pero no dejaron de comer ni pedir los de bisteck asado, chorizo, cabeza, costilla o lengua.

De inmediato se montó un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, aunque hasta el momento no ha habido resultados positivos.

 

KD