Main logo

Desmienten suspensión de labores en Sapal; servicio normal continúa

Luego de que se difundiera la supuesta suspensión de operaciones en Sapal, la dependencia reitera que seguirá brindando servicio de manera normal

Escrito en GUANAJUATO el

No hay suspensión de labores en Sapal. Luego de que en redes sociales comenzara a circular un mensaje en el que se anuncia la suspensión de labores en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León. La dependencia hace del conocimiento de la población que esto es completamente falso.

Frente a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19, los miembros que conforman el grupo de trabajo seguirá operando. El equipo técnico continuará laborando para garantizar el suministro normal de agua y continuarán las obras programadas.

Además, se buscará avanzar lo más pronto posible en las licitaciones en puerta, para que las obras continúen y se pueda impulsar la economía de la ciudad, mientras la contingencia lo permita. El equipo administrativo hará trabajo desde casa, pero seguirá cumpliendo con sus objetivos laborales.

La dependencia insiste en la importancia del ahorro y cuidado del agua. Al ser un recurso fundamental para prevenir y evitar contagios, todos los ciudadanos tienen esta responsabilidad frente a la contingencia sanitaria.

Sapal reitera que seguirá brindando servicio de manera normal a la ciudadanía y en las oficinas de atención se siguen tomando las medidas de precaución necesarias para prevenir contagios.

 

KD