Main logo

Descubren al candidato de Morena regalando billetes de 500 pesos en Irapuato

José Aguirre aspira por la Presidencia Municipal de Morena, para que las personas asistan a sus mítines les regala dinero

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto.- José Aguirre candidato de Morena por la alcaldía de Irapuato pagó con billetes de 500 pesos a las personas que asistieron a su mitin político en la comunidad de Aldama.

Un video evidenció el momento en el que el candidato morenista entrega billetes de 500 pesos a los tripulantes de unas camionetas tipo Sprinter. De acuerdo a información del periódico Correo los tripulantes asistieron al mitin de Aguirre realizado en la comunidad de Aldama.

Al verse descubierto José Aguirre amenazó a la persona que lo grabó:

Yo digo, no tengo temor. Si quiere, publíquelo, nada mas aténgase a las consecuencias de lo que va a pasar, dijo Aguirre amagando.

En las imágenes difundidas por Correo se aprecia el momento en el que Aguirre mete la mano a su pantalón y saca un billetes de 500 lo repartió a varias personas que viajaban en las camionetas que transportaron a decenas de personas al mitin del candidato.

Además de la amenaza de Aguirre, según el denunciante integrantes de la campaña de Morena también intentaron desaparecer la evidencia con amenazas.

SP