Main logo

Desaparece Karla López en León; Urbivilla del Roble fue su último destino

Karla tiene un tatuaje en el brazo de animal print, su foto comenzó a circular este jueves. Su familia señala a Emmanuel Guillen como su último acompañante

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Su nombre es Karla López y desapareció este jueves. La fotografía de la joven de aproximadamente 20 años se comenzó a compartir en redes ayer por la noche. Su familia la busca, están preocupados por ella.

El último destino de Karla fue Urbivilla del Roble, una colonia al norte de la ciudad. La vieron en la calle Campestre Siempre Verde #220, en el que su primo señala como el domicilio de Emmanuel Guillen, el joven con el que estuvo por última vez, y que según su propio relato en redes, nadie conoce.

Karla López, mujer desaparecida desde este jueves (Foto: Facebook)

“No se sabe si es en contra de su voluntad”, escribió en Facebook el primo de Karla.

Agrega que la casa de Emmanuel ya está “deshabitada”. “Su familia está desesperada, ayúdenme a compartir amigos”.

En la imagen compartida, se ve que Karla es de tez blanca, delgada, y de ojos grandes y un poco rasgados. Tiene dos tatuajes: uno en el brazo de animal print y otro en la pierna con un ave y una flor.

Ayer por la noche su foto le dio la vuelta a redes sociales, usuarios y colectivos feministas compartieron la información para dar con su paradero. En sus fotos de perfil sus amigas le comentan: "espero aparezcas pronto"

Hasta ahora no se publicado una Alerta Amber, solamente la foto de Karla y su último acompañante. Si tienes información puedes comunicarte al 911.

IO