Main logo

Desaparece hermano del candidato de Morena en Manuel Doblado

El lunes le perdieron la pista en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo; iba en un Camaro a Laredo, Texas

Escrito en GUANAJUATO el

Ciudad Manuel Doblado, Gto.- El candidato a la presidencia municipal de esta ciudad por Morena, Emmanuel Madrigal Capistrán, lanzó una petición pública para que le ayuden a localizar a su hermano Gamaliel.

El hombre de 33 años se dirigía a la frontera norte conduciendo un Camaro negro con placas de Oklahoma y desapareció en la carretera entre Monterrey y Nuevo Laredo. Se dirigía a Laredo, Texas, para realizar unos trámites de importación vehicular.

De acuerdo con sus familiares, la última vez que tuvieron contacto con Gamaliel fue el pasado lunes cerca de la una de la tarde. Iba a la altura del Ébano, todavía en el estado de Nuevo León.

Gamaliel mide 1.68 y es de complexión robusta, tiene tatuado el  brazo derecho con un paisaje que le abarca toda la extremidad. 

Su hermano, el candidato  Emmanuel Joaquín Madrigal Capistrán, contiende a la alcaldía por el partido Morena. Su experiencia en la administración pública es de carácter operativo, pues fue oficial de policía.

Emmanuel es propietario de una tienda de abarrotes y fue invitado por la dirigencia de ese partido para representarlo en las elecciones, considerando que es una persona diligente y conocida en la ciudad.

CV/KD