Main logo

“Denunciar es combatir la impunidad”: Ale Gutiérrez promueve cultura de denuncia

La candidata del PAN en León dijo que al alzar la voz ante las injusticias también se previene que los hechos queden impunes

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- En su recorrido por la colonia Paseos de las Torres, la candidata del PAN en León, Alejandra Gutiérrez, comentó la importancia de levantar la voz ante las injusticias ejerciendo el derecho a denunciar.

Gutiérrez concluyó su visita invitando a la sociedad y gobierno a promover la cultura de la denuncia. Dijo que las áreas de oportunidad y desafíos que se viven en el municipio se pueden combatir con el apoyo de las denuncias ciudadanas. Al alzar la voz se logra que los actos no queden impunes.

“El municipio tiene dos grandes retos que es la prevención, la prevención de la mano con ustedes (…), pero sobre todo necesitamos tener mano dura, mano firme con aquellos que infringen la ley y ahí sí quiero pedirles su colaboración, los invito a denunciar, sin denuncia no hay manera que se pueda actuar”, exhortó la candidata aspirante a gobernar León.

Sobre lo anterior, ejemplificó cómo a veces los padres de familia tienen conocimiento de comportamientos indebidos de sus hijos pero ocultan estas acciones. Explicó que es necesario detener el problema desde que se tenga conocimiento de él, pero para conocerlo hay que denunciar.

Dijo que en su administración habrá esas dos líneas estratégicas y que los resultados podrán ser mayores si se une la voluntad de la sociedad y el gobierno.

“Necesitamos trabajar en equipo, buscar cuales son nuestras coincidencias, León es una ciudad de gente trabajadora que no se da por vencida, tenemos un objetivo común, nuestra casa común es León, con la fuerza de todos vamos a hacer un León mejor” aseguró.

PR