Main logo

Denuncia ciudadana: Tres semanas sin agua en fraccionamiento de Pachuca

A través de redes sociales, vecinos de Lomas de Vista Hermosa solicitan a Caasim apoyo para restablecer el servicio de agua

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante las redes sociales vecinos del fraccionamiento Lomas de Vista Hermosa en la ciudad capital Pachuca, Hidalgo, denuncian la escasez de agua por casi tres semanas.

“@CAASIM  hasta cuándo habrá agua en la segunda sección del Fracc. Lomas de Vista hermosa?  Ya van 3 semanas sin agua!!”, escribió un usuario en la red social Twitter.

La queja se realizó la mañana de este lunes, a lo que la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) respondió que las afectaciones se derivan de los bajos niveles en el tanque que abastece esa zona de la ciudad.

“Hola, le comento que debido a bajos niveles en el tanque que abastece la zona, el servicio se ha visto afectado. Si gusta podemos apoyarle con una pipa. Quedo a sus órdenes”, escribió la dependencia.

Lee también en LSR Hidalgo: El pesar de los colonos de Tuzos, expuestos a inundaciones

Asimismo, para realizar alguna aclaración, duda o queja, Caasim pone a disposición la línea de teléfono (771) 71 74300, o la asistencia a las oficinas ubicadas en la avenida Industrial La Paz número 200.

jgp