Main logo

Dejan por horas cuerpo de hombre que murió de un infarto en la calle en León

El nombre de la víctima no se ha dado a conocer aún, pero señalan que se trataba de un hombre de alrededor de 50 años de edad

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La mañana de hoy un hombre murió de un infarto mientras caminaba sobre la Calzada de los Héroes. De acuerdo a algunos testigos, su cuerpo quedó en el lugar por varias horas.

El fallecimiento se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, a esa hora transeúntes reportaron a la central de emergencias el cuerpo de un hombre al parecer sin signos vitales.

La víctima de un presunto infarto caminaba sobre el camellón a la altura del Forum Cultural y en dirección hacia el Centro cuando se desvaneció. Los socorristas que llegaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales y acordonaron la zona.

Más tarde, alrededor de las 2:30 de la tarde se reportaba que el cuerpo del hombre aún permanecía en el lugar, sin embargo, ya fue retirado. Personal de la Fiscalía llegó para iniciar las investigaciones y descartar un posible crimen.

El nombre de la víctima no se ha dado a conocer aún, pero señalan que se trataba de un hombre de alrededor de 50 años de edad. Vestía ropa color negra (pantalones y playera) y unos zapatos oscuros, también.

Hace poco menos de un mes ocurrió un hecho similar mientras en el bulevar Hidalgo. La víctima del infarto era un hombre que recién había salido de una tienda departamental ubicada sobre esa calle.

Mientras caminaba comenzó a manifestar malestar, por lo que unas mujeres detuvieron la marcha de su auto para ayudarlo, pero de pronto el hombre se desvaneció.

Llamaron al sistema de emergencias y cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que el hombre había fallecido. Peatones y conductores se detuvieron para mirar a la víctima, comenzaron a amontonarse y entorpecer el tráfico, por lo que los elementos de la Fiscalía cubrieron su cuerpo con una sábana a azul.

PR