Main logo

Dejan el cadáver mutilado de una mujer tras el templo de La Merced

Elementos de la Policía Municipal de León acudieron a la colonia La Merced luego de que los vecinos reportaran la presencia de varias bolsas de plástico cerca de la iglesia. En su interior encontraron el cuerpo desmembrado de una mujer

Escrito en GUANAJUATO el

Nuevo feminicidio en León. La tarde de este lunes fue hallado en León el cuerpo mutilado de una mujer a espaldas del templo de La Merced. Vecinos de la zona reportaron al número de emergencia la presencia de bolsas de plástico negras abandonadas sobre la calle. Al llegar a la zona, los uniformados confirmaron que había restos humanos de una mujer en el interior de estas bolsas.

Desde la mañana del día lunes, los habitantes de la calle Costa Rica sospechaban de la presencia de unas bolsas de plástico negras que se encontraban sobre la banqueta. En vez de averiguar lo que había en su interior los vecinos de la zona decidieron llamar directamente al número de emergencia para reportar el hallazgo. 

Fue alrededor de las 4:30 de la tarde cuando las patrullas arribaron a la colonia La Merced, en donde confirmaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el interior de las bolsas. Elementos de la policía señalaron que se trata de una mujer por la vestimenta y la cabellera.

La zona fue acordonada y la vialidad de la avenida La Merced quedó impedida a causa de las investigaciones. 

Aunque el pasado fin de semana se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas también en bolsas de plástico en la colonia Casa Blanca y la colonia Ampliación San Francisco en la ciudad de León, este es el primer caso que se reporta en donde la víctima es una mujer.