Main logo

Dejan a tres niños sin sus "reyes": un ladrón robó sus bicis en León

Los pequeños esperaban ansiosos sus bicicletas, pero los ladrones hicieron de las suyas y los dejaron sin sus "reyes" en la colonia Santo Domingo

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Lo que sería un día de felicidad por la llegada del día de Reyes se convirtió en un amargo momento. Una familia fue víctima de la delincuencia en la colonia Santo Domingo tras el robo de tres bicicletas que unos pequeños no tuvieron la oportunidad de “estrenar”. 

Así lo compartió en redes sociales la usuaria Soley González, quien anexó en una publicación las fotografías de las bicicletas que sus sobrinos esperaban emocionados. 

“Esta mañana les robaron sus bicicletas a mis sobrinos (sus reyes) en la colonia Santo Domingo, les comparto las fotos de las bicicletas por si alguien las ve”.

Amigos, familiares y conocidos... Pido de su ayuda para difundir esta publicación. Esta mañana les robaron sus...

Publicado por Soley González en Miércoles, 6 de enero de 2021

Soley cuenta que las bicicletas que los tres niños recibirían con motivo del Día de Reyes, se encontraban en el interior de su domicilio, el cual no especificó y que los amantes de lo ajeno habían entrado a la fuerza:

“Forzaron la puerta y entraron a la casa de mi hermana y se las llevaron”.

La publicación de la leonesa ha sido compartida por más de 800 ocasiones, esperando dar con el responsable del robo y poder recuperar los juguetes de los pequeños. 

DR