Main logo

Degüellan a niña de 7 años; creen que fue el hermano

El joven señalado no ha sido localizado, tiene 17 años

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Una niña de siete años de edad fue víctima de asesinato en la casa de su familia, la noche de este miércoles en la colonia Jardines de Jerez. Le cortaron el cuello y le hirieron un ojo, en su recámara. 


De acuerdo con información extraoficial, las autoridades creen que el autor del crimen pudiera haber sido un hermano de la víctima, quien estaba a cargo de su cuidado ante la ausencia de sus padres.

El sospechoso, de nombre Dorian, tiene 17 años y no ha sido localizado, trascendió.

Inicialmente se había informado que se trataba de una muerte por asfixia y que habría ocurrido mientras ambos hermanos jugaban, sin embargo luego se dieron detalles del crimen.

“La niñita estaba en su cuarto, tenía el cuello cortado de lado a lado y además una lesión en un ojo (...) todo estaba regado de sangre”, confió uno de los policías que estuvieron en la escena del crimen.

El elemento agregó que junto al cuerpo había papel sanitario que el asesino habría usado para limpiarse la sangre. "Estaba el papel de baño hecho como molotes, lleno de sangre, lo usaron para limpiarse", reveló el uniformado que vio el cuerpo de la pequeña Ariadna.


Todo ocurrió alrededor de las 20:45 horas. Un reporte al Sistema de Emergencias 911 indicaba que una menor de edad había fallecido en la calle Tabachín. Del hecho se dio parte a la Policía Municipal, que tras elaborar su respectivo reporte dejó el caso en manos del Ministerio Público.


CV