Main logo

Defiende Yulma Rocha su candidatura plurinominal

Mi trabajo y resultados dan cuenta de mi experiencia y trayectoria limpia, señala

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato, Gto. Yulma Rocha Aguilar, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XI y quien fue designada en el lugar número tres de la lista de candidaturas plurinominales priistas para ocupar un lugar en el Congreso Local, justificó este nombramiento, pues dijo que su experiencia y su trayectoria así lo avalan.

Luego de la polémica suscitada por el anuncio de la lista de candidaturas locales plurinominales del PRI, en la que en primer lugar apareció Ruth Tiscareño Agoitia, actual dirigente estatal priista, y Alejandro Arias Ávila, secretario general estatal del partido, Yulma Rocha defendió la aparición de su nombre en la tercera posición por sus resultados como representante popular y dirigente en el partido tricolor.

A través de un escrito publicado en su página de Facebook, Yulma Rocha agradeció al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la designación y envió un mensaje a la militancia priista, particularmente a las mujeres, a quienes les dijo que será su voz, si es elegida para llegar a la diputación local.

“Si finalmente soy electa representante popular, quiero decirle a los priistas, principalmente a las mujeres que seré su voz y los representaré con dignidad, combatividad y gran responsabilidad social; mis principios y valores ni se han negociado antes ni se negociarán después” (sic), se lee en la publicación.

Yulma Rocha aprovechó para enviar otro mensaje a la militancia priista y les dijo que es momento de que el partido comience con su reconstrucción, pues dijo que “a pesar de las diferencias, somos muchos los que estamos dispuestos a participar desde nuestra trinchera política, jurídica o social”.

IO