Main logo

Dedican campeonato a "Venadito" Bravo

Benedicto Bravo fue parte del equipo que logró la quinta estrella para León

Escrito en GUANAJUATO el

Después de que el Club León Sub 15 se coronó al derrotar a los Bulldogs de Veracruz, los juveniles esmeraldas dedicaron su triunfo a Benedicto ''Venadito'' Bravo, quien tuvo que ser internado por problemas de salud. 

Nuestra categoría #Sub15 ganó hoy la Copa Bajío  y dedicó el triunfo al profesor Benedicto Bravo, quien se encuentra delicado de salud.

Así como ellos, todos en Club León deseamos su pronta recuperación.

¡Fuerza, “Venadito”! Se puede leer en el Twitter de la Fiera 

Aunque el equipo de Veracruz intentó presionar a los Panzas Verdes, antes de terminar el primer tiempo, el León aprovechó un error de la zaga veracruzana para que Tristán Lara definiera a un costado de la portería y llevarse la victoria por la mínima diferencia. 

El día de hoy ganamos este torneo son mucha intensidad con mucha fuerza y espero que usted también lo haga en su enfermedad”. Comentaron los jugadores.

La escuadra esmeralda dirigida por Héctor “Coco” Giménez y Sebastián Maz se llevaron el título de campeón de esta 4ª edición de la Copa Bajío.

El ex defensor de la Fiera, “Venadito” Bravo presentó complicaciones de salud el miércoles pasado, por lo que tuvo que ser internado en un hospital, por lo que familiares y conocidos pedían orar por su recuperación. 

Benedicto portó los colores del Unión de Curtidores y del León, saliendo campeón en la temporada 1991-1992 con los Verdes.