Main logo

Decomisan en un solo día 6 vehículos robados en Celaya

En diferentes horas del día, y en distintas zonas, la Policía Municipal recuperó seis vehículos y detuvo a una mujer que manejaba un auto robado

Escrito en GUANAJUATO el

La policía municipal logró recuperar en las últimas horas 6 vehículos con reporte de robo en diferentes zonas del municipio, y además detuvo a una mujer que manejaba un vehículo con reporte de robo en el estado de Morelos.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el primer hecho se registró mediante patrullajes de prevención en la carretera a Comonfort.

Fue al momento de circular a la altura de San José de Mendoza, que los oficiales se percataron de un camión Kenworth tipo Torton, modelo 1966, color blanco, el cual fue asegurado al contar con indicios de robo.

Un segundo hecho ocurrió en la calle Severo Castillo de la colonia Los Olivos, en donde se detectó un automóvil Nissan Versa, modelo 2016, color gris, el cual fue reportado como robado momentos antes.

Un tercer suceso se reportó mediante monitoreo de C4, de un camión Freightliner, tipo Torton, modelo 1980, color blanco con amarillo, el cual fue reportado como robado poco antes.

Imagen de los vehículos asegurados y la mujer detenida (Foto: Cortesía)

Motivo por el cual acudieron elementos de la Policía Municipal a la carretera a Comonfort y a la altura de la comunidad San Juan de la Vega, lograron recuperar el vehículo de carga.

Un suceso más ocurrió mediante detección del C4, de un automóvil con reporte de robo, el cual se dirigía sobre el bulevar Adolfo López Mateos, por lo cual, se dio aviso a elementos de Seguridad Pública.

Momentos más tarde, se logró interceptar a la altura de la colonia El Vergel, y al revisar el automóvil Nissan Versa, color rojo, modelo 2020, arrojó reporte de robo en estado de Morelos.

Motivo por el cual fue detenida Yessica ‘N’ de 40 años, con domicilio en la colonia San Pablo en el estado de Querétaro.

Además, en atención a un reporte al 911 por el robo de un camión, se acudió al Eje Juan Pablo II y San Rafael, en donde mediante el GPS, se ubicó la camioneta Nissan NP300, modelo 2021, color blanco.

Y finalmente en el camino vecinal de San Cayetano a Roque, se localizó una motocicleta tipo turismo, modelo 2021, color negro con verde, la cual arrojó reporte de robo del 3 de julio de este año.

Los vehículos y la persona detenida, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

IO