Main logo

Decomisan 56 ponchallantas en la tierra de madre del Marro

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron una motocicleta con alteración en el número de motor y con 56 estrellas ponchallantas

Escrito en GUANAJUATO el
Juventino Rosas, Gto.- Nuevo aseguramiento en San Antonio de los Morales, uno de los pueblos que controlaba el Marro junto a su madre. En dicho lugar elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron una motocicleta con alteración en el número de motor y con 56 estrellas poncha llantas.

Derivado de un patrullaje de vigilancia en Juventino Rosas,al circular en las inmediaciones de la comunidad San Antonio de Morales ubicada en el municipio de Juventino Rosas, efectivos de la División de la Policía Rural tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta quien al notar la presencia policial bajo de la unidad de motor dejándola abandonada.

Tras una inspección a la motocicleta marca Italika, tipo trabajo, color rojo con negro, sin tablilla de circulación, se percataron que no tenía placa del número de identificación vehicular y el número de motor tenía alteraciones, además se encontraron 56 estrellas poncha llantas.

Por ello, la motocicleta y las estrellas poncha llantas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

 

KD