Main logo

De un "tambazo" detuvo policía de Salvatierra a hombre con cuchillo + VIDEO

Se hace viral en tiktok el video donde desde la caja de una patrulla un policía le lanzó un tambo y derribó a un hombre armado

Escrito en GUANAJUATO el

Salvatierra.- En Salvatierra ocurrió una novedosa y nunca utilizada táctica-técnica de policías para lo que en el video de TikTok parecer ser la detención de una persona, cuando desde la caja de una patrulla un uniformado le arrojó un tambo a un hombre con un cuchillo y una vez dado en el blanco los oficiales procedieron a acercarse a él.

@diegoarmandoort13 #misalvatierra #guanajuatosurnoticias #loque ? Oh No - Kreepa

El hecho se hizo viral en tiktok por la forma inusual, aunque certera, de lograr un arresto.

Seguridad Púbica de Salvatierra no ha dado un informe sobre lo ocurrido.

De ese video en tiktok surgen varias preguntas: ¿Por qué trasportaban un tambo en la caja de la patrulla? ¿Ya habían utilizado los policías esa táctica que les resultó eficaz? ¿Los policías iban en busca de la persona que detuvieron o cubrían algún reporte donde lo habían denunciado? ¿Ya han usado los policías esa táctica-técnica en otras detenciones?

El sitio de tiktok, que se abarrotó de clicks, está a nombre de Diego Armando y tiene su foto vestido de policía, y en el video aparece lo que puede ser el título de este hecho: “Misalvatierra-guanajuatosurnoticias-Lo que callamos los polis”.

JP