Main logo

De un disparo en el pecho, asesinan a bebé de 3 años

La pequeña de 3 años murió como víctima colateral de un ataque armado a dos adultos, en la colonia Periodistas Mexicanos en León

Escrito en GUANAJUATO el

Escarlett Micaela de 3 años perdió la vida, luego de que hombres armados irrumpieran en su domicilio en la colonia Periodistas Mexicanos (también conocida como Jacinto López); una mujer falleció mientras recibía atención médica, y un hombre resultó gravemente herido. 

El hecho se registró cerca de las 12:00 horas de este lunes, en la calle José María Coss. La menor de 3 años murió por una bala perdida, luego de un ataque directo a 2 adultos que se encontraban en su hogar.


De acuerdo a información de vecinos, los disparos se escucharon luego de que Cristina de 55 años abriera la puerta a unos hombres que esperaban fuera. En cuanto la puerta se abrió, lo presuntos asesinos ingresaron a la fuerza. Ya dentro, dispararon a la mujer, la pequeña resultó víctima colateral. Una bala le entró directo en el pecho.

 

Escarlett Micaela tenía 3 años de edad. Falleció cuando recibía atención médica en el Centro de Salud, al que fue llevada por vecinos.

De manera extraoficial se sabe, que el objetivo del ataque era el hombre que se encontraba al interior del domicilio; José Iván de 32 años. Es el único que sobrevivió.


*Con información de Periódico Correo

*INFORMACIÓN EN PROCESO*

 

 

SP/DR